TRANSLATION IN PROGRESS
Cargando...

Wednesday 24 April 2013

Idea para el segundo concurso.

We are going to translate it. Be patient please.


Hola a todos, soy Maker, uno de los administradores de @MangaMakers queda poco o casi nada para que le demos el pistoletazo de salida al segundo concurso. Llevo un tiempo pensando en cuál sería la temática que debería elegir para el mismo.
Actualmente hay un duro conflicto en Siria, personas que se mueren de hambre, familias desahuciadas, un conflicto donde más de la mitad de los afectados son niños.
Entonces a raíz de esto se me ha ocurrido una idea y me gustaría que dieseis vuestra opinión, aunque sea un "me parece bien", da igual, cualquier cosa, necesito saber si es lo que queréis.

La idea sería la siguiente:

1- La temática estaría relacionada con la paz.

2- Una vez enviados todos los dibujos se haría una preselección con los mejores.

3- Subiríamos a ebay unas especie de tickets simbólicos que la gente podría comprar, sería como "apadrinar un dibujo por la paz", cada persona puede donar lo que quiera si quiere darle votos a un dibujo, la votación mínima es de 5 céntimos (es decir, que el que no dona algo no es porque no pueda).
Es decir, que si yo dono 1€ serían como 20 votos.

4- Se barajará entre los votos recibidos y la calidad del dibujo para elegir el ganador, no el que reciba más votos será el ganador directamente ni mucho menos. En caso de duda siempre se elegirá el dibujo que se adapte mejor a los criterios del concurso como la relación con el tema, la capacidad que tiene para transmitir la idea, calidad, originalidad, etc.

5- No se permitirán dibujos copiados, la técnica y estilo que se use es a gusto del artista, permitido tanto el digital como a mano. Se permitirá participar grupalmente, es decir, presentar un dibujo hecho por varias personas, el premio se enviará a una persona del equipo, la repartición del mismo será cosa del equipo.

6- TODO LO RECAUDADO SE DESTINARÁ A UNICEF, el premio del ganador será amortizados por los administradores de la cuenta.

Esta solo es una idea, por favor decidme qué opináis, qué cambiaríais, etc.
Muchas gracias.






.



No comments :

Post a Comment